Vea la página actualizada de farándula

sábado, 19 de marzo de 2016

Arte, moda y acordeón, engalanan el Festival Francisco El Hombre. Programación especial este sábado

Este  sábado 19 de marzo a las 5 de la tarde en la plazoleta Tierra Grande (Maa Miouska) del Centro Comercial Viva Wajiira  once diseñadores, emprendedores y aprendices del SENA serán los encargados de llenar   de color y estilo a Riohacha a través de la Pasarela AMA VI.
La sexta versión de Pasarela AMA es cita con la Moda que se realiza en el marco del Festival Francisco El Hombre2016.
El encuentro busca resaltar la identidad y tradición artesanal del Departamento por reconocidos personajes pertenecientes a esta colectividad, y este año será en homenaje a Katerine Arredondo (QEPD).
En AMA VI participarán diseñadores guajiros de amplia trayectoria en el país, como:Martha Arredondo, Bertha Heríquez, Nicia Cotes, Lili Gómez, Magalis Zubiría, Dalys Argüelles, Mariety Oñate, y el diseñador de joyas Carlos Coronel, entre otros. Dichas personalidades se han encargado durante los últimos años de diversificar sus creaciones con la fusión entre la artesanía y la moda para crear piezas únicas y con gran valor, además de vincular artesanas wayuu y comunidades en condición de vulnerabilidad. Además, se contará con la presentación de las diseñadoras Blanca Manrique, Olga Vázquez y Blanca Yeneira Fernández.
El colectivo SENA, integrado por instructoras y aprendices del Centro Industrial y de Energías de Maicao, harán parte del escenario con una colección que mezcla diferentes técnicas, confección, moda y pintura, hecha a detalle para el público infantil.
La  Versión VI de la Pasarela AMA: "Arte, Moda y Acordeón”, es el resultado de los esfuerzos interinstitucionales de la Corporación Francisco El Hombre, SENA, Ecopetrol – Chevron, Éxito y el Centro Comercial Viva Wajiira.
 Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                          
Prensa y Relaciones Públicas                        
Cel: 3143664282 - 3132187921
Tels:  2354645
Twitter: @MabelPrensa
Blog: freepressyrelacionespublicas.blogspot.com
Dirección:    Calle  57 N° 17 -13

Bogotá – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario