Vea la página actualizada de farándula

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Diversite ofrece alternativas para vacaciones estudiantiles

Parque de edu-entretenimiento en Colombia
Por: prensa de Diversite
Este Diciembre Divercity Bogotá, Medellín y Barranquilla dan vida a la CIUDAD DE SANTA una temporada creada para integrar a niños y padres y revivir la magia de la Navidad.
En Bogotá el parque contará con 4 actividades especiales donde los visitantes tendrán un momento inolvidable: En la Cocina de Santa los niños podrán decorar un ponqué con motivos navideños el cual se podrán llevar y disfrutar, en el Karaoke de Santa niños y adultos podrán cantar y bailar al ritmo de canciones navideñas populares para esta época del año.  El Musical de Santa es el lugar perfecto en el que los niños podrán interpretar un villancico y posteriormente mostrarán a sus padres, por último en el Taller de Santa niños y adultos podrán construir su carta de navidad, esta última actividad también estará presente en Divercity Medellín
En definitiva estas nuevas experiencias, atracciones itinerantes y mucha diversión hacen de Divercity el mejor destino de entretenimiento infantil para esta navidad.
Acerca de Divercity
Divercity nació en el año 2006 para ofrecer una nueva alternativa de diversión para niños de 0 a 13 años. Actualmente es el único parque de edu-entretenimiento en Colombia. Bogotá fue la primera ciudad que entro en operación en 2006 y a partir del 2010 se inauguraron las ciudades de Medellín y Barranquilla. A partir de 2011 se inició el proceso de internacionalización de la marca con la apertura de Divercity Perú, en el 2014 Divercity Guatemala y Divercity Panamá en el 2016.
Fuente: Catherine Ramos Florez

No hay comentarios:

Publicar un comentario