Vea la página actualizada de farándula

miércoles, 5 de julio de 2017

En Brasil, Maluma cerró concurrido evento musical

Tras presentarse recientemente como invitado especial de la super-estrella brasileira Anitta en sus conciertos sold-out en Rio de Janeiro y Sao Paulo, Maluma fue escogido para cerrar el evento musical más grande del país - el Festival Villa Mix en Goiânia.Maluma fue el único cantante de música latina invitado y solamente uno de dos artistas internacionales en el festival.
El pasado 2 de julio, el joven ídolo cerró con broche de oro el festival que durante dos días incluyó presentaciones de los artistas más importantes del país. Cien mil personas corearon y bailaron al ritmo de todos sus éxitos en una noche mágica que comprobó la conquista de Maluma y su música en Brasil. Otra prueba de eso ha sido el posicionamiento de "Felices Los 4" en los listados de música del país donde recientemente llegó al Top 5 en Shazam. Además, el hit llega al #1 en México, así lo dio a conocer la agencia que mide las canciones en la radio, Monitor Latino.
Esta semana Maluma se presenta en Premios Juventud 2017 dónde por segundo año consecutivo es uno de los más nominados, 7 categorías.  Durante su show presentará una sorpresa musical como lanzamiento.  
Síguelo en todas sus redes sociales como MALUMA
Mira el video de "Felices los 4" ya supera los 585 millones de reproducciones
https://www.youtube.com/watch?v=t_jHrUE5IOk  
Para disfrutar de "Felices Los 4" visite:
iTunes: http://smarturl.it/FelicesLos4
Apple Music: http://smarturl.it/FelicesLos4A
Spotify: http://smarturl.it/FelicesLos4Sp
Google Play: http://smarturl.it/FelicesLos4GP
Amazon: http://smarturl.it/FelicesLos4Am
Linkfire: https://SML.lnk.to/FelicesLos4
SOBRE MALUMA:
Con tan sólo veintitrés años de edad, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico como Maluma, se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina en el mundo, llegando a mercados en Europa, Estados Unidos, Argentina y Brasil, entre otros, y donde en todos sus conciertos ha vendido completamente la boletería, haciendo sold out con semanas y meses antes de cada espectáculo. Fuente: Prensa Paola Espana Press. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario