Vea la página actualizada de farándula

miércoles, 28 de febrero de 2018

Cambios en el programa matutino ‘Día a Día’ de Caracol


Se retira Mauricio Vélez y en su reemplazo llega Carolina Soto
Fuente: entretengo.com 
Desde el próximo 5 de marzo los televidentes podrán apreciar los cambios anunciados para el programa matutino que según informaciones obtenidas por Entretengo, se renueva completamente luego de su último cambio en el año 2015, cuando ingresó Franklyn Ramos.
Uno de los grandes cambios será finalmente la incorporación de Carolina Soto al elenco junto a Mónica Rodríguez, Catalina Gómez, Flavia Dos Santos y Franklyn Ramos. Soto, que viene de presentar ‘Acá entro nos’ en el Canal 1, llegará en reemplazo de Mauricio Vélez que no podrá estar en el programa por compromisos laborales.
Sobre la repentina salida de Vélez del espacio mucho se ha especulado sin embargo, la misma Catalina Gómez escribió en su cuenta de Instagram que el presentador no se va del programa, pues estará presente. “Sigue siendo parte de nuestra familia, ¡Ya lo verán!”, contestó Catalina a uno de sus seguidores en Instagram que preguntaba sobre la suerte del presentador.
Al respecto, Entretengo pudo conocer que pese a que Mauricio Vélez no hace parte de las promociones del programa que anuncian la llegada de los nuevos cambios, el presentador estará presente sólo los días viernes, día en que el programa se hacen los ya populares juegos dónde invitan celebridades del país para que participen.
Así mismo, se conoció que uno de los cambios más notables será una completa renovación del set, así como algunas de las secciones del programa. Aún se desconoce a ciencia cierta cual será la participación de Carolina Soto sin embargo se cree que llegaría para reforzar a las presentadoras Catalina Gómez y Mónica Rodríguez en el sofá.
Amanecerá y veremos (los cambios) si será un hecho la salida de Mauricio Vélez como presentador, que recordemos llegó para reemplazar a Agmeth Escaf tras su polémica salida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario