Vea la página actualizada de farándula

miércoles, 28 de febrero de 2018

Anny Sarmiento, despeja comentarios en su contra


Esposa del cantante de Kvrass  se defiende
Anny Sarmiento, la mujer protagonista del escándalo por infidelidad en el Grupo Kavrass habló por primera vez de lo sucedido.
Fuente: entretengo
Apareció la esposa del cantante de Kavrass Yader Romero tras escándalo de infidelidad con el acordeonero de la agrupación.
Luego de que el mismo Yader confirmara en el programa La Red en medio de lagrimas lo que realmente pasó en plenos carnavales de la ciudad de Barranquilla, reaparece Anny Sarmiento, una de las protagonistas del escándalo que desató el despido del acordeonero ‘El Nene’ Carrascal de la agrupación.
La esposa y madre de dos niños fruto de su matrimonio con Romero, habló por primera vez de lo sucedido en un mensaje publicado en una cuenta de Instagram que, según medios de valledupar especializados en música vallenata, confirman que se trata de una cuenta creada por Anny Sarmiento.
 “(…) A quien debí dar explicaciones ya se las di. Dios conoce mi corazón y nadie puede hacerme dudar de la persona que soy. Sólo hasta hoy puedo expresarme, no voy hacer parte del morbo que se le ha puesto a una situación que debía ser familiar y que se convirtió en un tema público”, es uno de los apartes del mensaje publicado por la esposa de Yader Romero.
El mensaje, que es el único publicado hasta el momento en la cuenta, viene acompañado de unas imágenes con frases de arrepentimiento y acercamiento a Dios y también puede leerse en otro de sus apartes asegura: “A la final lo único que me importa son mis hijos y mi familia que están siempre sin importar cuál sea la situación y son mis verdaderos dolientes. Del error se aprende, del error viene un nuevo comienzo y de este error me acercaré más a Dios”.
Anny Sarmiento habló del hecho luego de que el Grupo Kavrass enviara un comunicado en el que daba por terminado los servicios del acordeonero conocido como El Nene Carrascal asegurando que el motivo de su despido es por “falta a la lealtad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario